Iniciativas muy importantes ODM


Para alcanzar los ODM-Objetivos Desarrollo del Milenio-, para hacer frente a las crisis alimentaria, climática...: Creemos un Impuesto Global sobre las Transacciones de Divisas como fuente de Financiación para el Desarrollo (CTT for FfD)", junto con un listado inicial de personas y organizaciones que ya lo han firmado.

La semana del 22 al 26 de septiembre se reunirán en Nueva York numerosos Jefes de Estado y de
Gobierno con motivo de la Reunión de Alto Nivel sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio,
dentro de la apertura de la nueva sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas Más adelante, del 29 de noviembre al 2 de diciembre tendrá lugar la Conferencia
Internacional de Seguimiento sobre la Financiación para el Desarrollo encargada de Examinar la Implementación del Consenso de Monterrey (Follow-up International Conference on Financing for Development to Review the Implementation of the Monterrey Consensus) en Doha, la capital de Qatar.


N1. Informamos que muy pronto lo haremos público, así que os pedimos, también, vuestra colaboración para difundirlo mediante vuestros contactos con los medios de comunicación, vuestras páginas web, etc.

N2. Como siempre, nuestros comunicados están relacionados, de una manera u otra, con nuestra "Campaña Mundial para una profunda Reforma del Sistema de Instituciones Internacionales". Si aún no te has adherido —individualmente y/o en nombre de tu organización, puedes hacerlo en http://www.reformcampaign.net.

-----------

Podeis visitar nuestra página web y, si estáis de acuerdo con el comunicado, a firmarlo mediante el procedimiento habitual: www.ubuntu.upc.edu.

-----------
Campaña Mundial para una profunda Reforma del Sistema de Instituciones Internacionales". Si aún no te has adherido —individualmente y/o en nombre de tu organización, puedes hacerlo en http://www.reformcampaign.net.

No hay comentarios:

 - EUE Estados Unidos de Europa,la solución Europa debe acabar su integración total, no hay en la actualidad ningún pais europeo que tenga u...