N-111 -Emprendedores

Ante la necesidad de crear nuevas empresas, ante la dificultad de encontrar financiacón, se deben de buscar nuevas formulas para emprender. Dependiendo del tipo de empresa, del momento de entrar a invertir en la empresa (ronda A,B o C) se debe estudiar cual es la mejor opción.

1- The Future of Startup Funding

Encontrar a los adecuadas personas para cada inversión " la creciente desconexión entre el capital riesgo, cuyo actual modelo de negocio les obliga a invertir grandes cantidades, y una gran clase de nuevas empresas que necesitan mucha menos cantidad"

  ...Los inversores se han vertido en este territorio desde ambas direcciones. Capitalistas de riesgo son mucho más propensos a realizar inversiones tamaño ángel-de lo que eran hace un año. Y mientras tanto el último año ha visto un aumento dramático en un nuevo tipo de inversor: el súper-ángel, que opera como un ángel, pero con dinero de otras personas, al igual que un VC.

Aunque muchos de los inversores están entrando en este territorio, todavía hay espacio para más.

VC

¿Por qué no empezar a hacer pequeños capitalistas de riesgo de la serie A las rondas?
-El punto de conflicto son los cargos en las juntas directivas.
-El promedio de inicio es de 6 años, los inversionistas no  tienen que estar en el consejo para ayudar en esta etapa de inicio. Tal vez sienten la necesidad de capital de riesgo el poder que viene ser miembros del consejo para garantizar que su dinero no se desperdicia. Indican que en la prcatica tomar los cargos en las juntas directivas, generan   rendimientos son más bajos.

No estoy diciendo que VC no ayudan a nuevas empresas. Los buenos ayudan mucho. Lo que estoy diciendo es que el tipo de ayuda que importa, indico que no tiene que ser un miembro de la junta

En las rondas tipo B,  no recibirán el 25% a 40 % de la empresa lo hacen ahora. Los capitalistas de riesgo que no se adaptan invertirán más tarde, sus declaraciones de los ganadores puede ser menor. Entrar en la inversión más tarde también debe significar que tienen menos perdedores.

Los ángeles(angels business)

En las rondas de gran ángel que compiten cada vez más con una serie de rondas, los inversores no tendrá como capital tanto hacer ahora como VC   Los capitalistas de riesgo  tratan de competir con los ángeles , probablemente encontrará que tienen que tener menos capital para hacerlo.....es una buena noticia para los fundadores: ellos se quedan con más porción de la empresa.

Si los inversores múltiples que comparten una valoración, que será lo que la puesta en marcha puede llegar desde el primero en escribir un cheque, limitada a pronosticar si esto hará que más tarde los inversores se resistan. En la mayoría de las etapas de valoración: los límites a lo que la valoración será efectiva cuando la deuda se convierte en capital (en una ronda posterior, o en el momento de adquisición, siempre que ocurra primero). Esa es una diferencia importante porque significa una nueva empresa podría hacer varias notas a la vez con  etapas diferentes.

Ovejas

La razón de las cosas se están moviendo de esta manera es que la vieja manera aspirado para los arranques. Conduce puede (y no) el uso de una ronda de tamaño fijo como una forma legítima de apariencia de decir lo que todos los fundadores gusta escuchar: voy a invertir si invierten otras personas. La mayoría de los inversores, no arranques juzgar por sí mismos, se basan en cambio en las opiniones de otros inversores. Si en todo el mundo quiere, que quieren en demasiado, si no, no. Fundadores odian esto porque es una receta para el estancamiento y el retraso es la cosa un inicio menos pueden permitirse. Si el inicio no puede levantar el resto, el plomo es demasiado. ¿Cómo podían seguir adelante con el acuerdo? La puesta en marcha sería financiación suficiente!

En el futuro, los inversores serán cada vez más incapaz de ofrecer materia de inversión para contingencias como la inversión a otras personas. O más bien, los inversionistas que hacen que obtener el último lugar en la fila. Startups irá a ellos sólo para llenar las rondas que son en su mayoría suscritos. Y como arranques calientes tienden a tener rondas que un exceso de solicitudes, siendo la última línea significa que probablemente perderá las ofertas caliente. ofertas y nuevas empresas de éxito no son idénticos, pero hay una correlación significativa. Por lo tanto los inversores que no va a invertir de manera unilateral tendrá una menor rentabilidad.

Los inversores probablemente encontrará lo hacen mejor cuando se les priva de este apoyo de todos modos. Persiguiendo ofertas caliente no hacer que los inversores elegir mejor, sino que sólo les hace sentirse mejor acerca de sus opciones. He visto frenesí alimentario tanto en forma como se desmoronan muchas veces, y hasta donde yo puedo decir que son sobre todo al azar.  Si los inversores ya no pueden confiar en sus instintos de manada, que tendrán que pensar más en cada inicio antes de invertir. Es posible que se sorprenderá de lo bien que funciona.

Callejón sin salida no fue la única desventaja de permitir que un inversor principal administrar una ronda de ángel. Los inversores no pocas veces se confabulan para empujar hacia abajo la valoración. Y rondas tomó demasiado tiempo para cerrar, sin embargo, motivado por la iniciativa era conseguir que la ronda de cierre, no fue décimo tan motivado como la puesta en marcha.

Cada vez más, nuevas empresas se están haciendo cargo de sus rondas propio ángel. Sólo unos pocos lo hacen ahora, pero creo que ya se puede declarar a los muertos como antes, porque esos pocos son los mejores startups. Ellos son los únicos en condiciones de decir cómo los inversores de la ronda va a funcionar. Y si las startups que desea invertir en hacer las cosas de cierta manera, ¿qué más da lo que hacen los demás?

Tracción

De hecho, puede ser un poco engañoso decir que las rondas de ángel cada vez más tomar el lugar de la serie A rondas. Lo que realmente sucede es que las rondas de inicio controlado está tomando el lugar de las rondas controladas por los inversores.

Este es un ejemplo de una meta muy importante de la tendencia, que se Y Combinator se ha basado en el principio: fundadores se están convirtiendo cada vez más poderosa en relación a los inversores. Así que si quieres pronosticar el futuro de la financiación de riesgo será, simplemente pregunta: ¿cómo fundadores gustaría que fuera? Uno por uno, todos los fundadores de las cosas no le gusta de la recaudación de dinero van a ser eliminados.

Usando esta heurística, voy a predecir un par de cosas más. Una de ellas es que los inversores cada vez más no podrán esperar a que nuevas empresas a tener "tracción" antes de poner en dinero significativa. Es difícil predecir de antemano que nuevas empresas tengan éxito. Así que la mayoría de los inversores prefieren, si pueden, que esperar hasta la puesta en marcha ya está teniendo éxito, a continuación, saltar rápidamente con una oferta. Arranques de odio esto también, en parte porque tiende a crear un punto muerto, y en parte porque parece un poco viscoso. Si usted es un inicio prometedor, pero aún no tienen un crecimiento significativo, todos los inversores son sus amigos en palabras, pero pocas son las acciones. Todos dicen que te quieren, pero todos esperan para invertir. Entonces, cuando usted comienza a ver el crecimiento, que afirman que fueron tus amigos todo el tiempo, y están horrorizados ante la idea de que sería tan desleal como para dejar fuera de su recorrido. Si fundadores se vuelven más poderosos, que será capaz de hacer que los inversores les da más dinero por adelantado.

(La peor variante de este comportamiento es la oferta en tramos, en donde el inversionista hace una inversión inicial pequeña, con más de seguir si la puesta en marcha hace bien. En efecto, esta estructura le da al inversionista una opción libre en la próxima ronda, que ' ll sólo tomar si es peor para el inicio de lo que podrían obtener en el mercado abierto. ofertas tramos son un abuso. Son cada vez más raro, y que van a obtener más raros.)

Los inversores no les gusta tratar de predecir lo que sucederá a nuevas empresas, pero cada vez van a tener que. Aunque la forma en que ocurre no necesariamente ser que el comportamiento de los inversores existentes cambiará, sino que se puede en lugar de que van a ser sustituidos por otros inversores con diferentes comportamiento que los inversores que entienden nuevas empresas así como para asumir el difícil problema de predecir su trayectoria tenderá a desplazar trajes cuyas habilidades se encuentran más en la recaudación de dinero de discos de vinilo.

Velocidad

Los fundadores otra cosa que más odio sobre la recaudación de fondos es el tiempo que sea necesario. Así como fundadores se vuelven más poderosos, rondas debe comenzar a cerrar más rápido.

Recaudación de fondos sigue siendo terrible distracción para los arranques. Si usted es uno de los fundadores en el medio de elevar una ronda, la ronda es la idea de principio en su mente, lo que significa trabajar en la empresa no lo es. Si una serie tiene dos meses para cerrar, que es razonablemente rápido para los estándares actuales, es decir dos meses durante el cual la empresa es, básicamente, pedaleando en el agua. Eso es lo peor que podría hacer un inicio.

Así que si los inversores quieren conseguir las mejores ofertas, la manera de hacerlo será para cerrar más rápido. Los inversores no necesitan semanas para hacer sus mentes de todos modos. Decidimos sobre la base de unos 10 minutos de lectura de una aplicación más 10 minutos de la entrevista en persona, y sólo lamento el 10% de nuestras decisiones. Si somos capaces de decidir en 20 minutos, seguramente la próxima ronda de los inversores pueden decidir en un par de días.

Hay un montón de retrasos en la financiación institucional de inicio: la danza de apareamiento de varias semanas con los inversores, la distinción entre termsheets y se ocupa, el hecho de que cada serie tiene un enorme elaborado, documentos personalizados. Ambos fundadores e inversionistas tienden a tomar por hecho. Es la manera que las cosas siempre han sido. Pero en última instancia la razón de estos retrasos es que existen son en beneficio de los inversores. Más tiempo da a los inversores obtener más información sobre la trayectoria de un arranque, y también tiende a hacer arranques más flexible en las negociaciones, ya que son generalmente cortos de dinero.

Estas convenciones no fueron diseñados para alargar el proceso de financiación, pero es por eso que se les permita a persistir. La lentitud es la ventaja de los inversores, que en el pasado han sido los que tienen más poder. Pero no hay necesidad de que se redondea a tomar meses o incluso semanas para cerrar, y una vez que dan cuenta de que los fundadores, que va a parar. No sólo en las rondas de ángel, pero en la serie A vueltas también. El futuro se trata de simples con el mandato uniforme, de manera rápida.

Un abuso de menores que conseguirá corregir en el proceso es opción de piscinas. En una serie tradicional de una ronda, antes de que el capital riesgo invierten hacen de la compañía a un lado un bloque de acción para futuras contrataciones, por lo general entre 10 y 30% de la compañía. Se trata de garantizar esta dilución es asumido por los accionistas existentes. La práctica no es deshonesto; fundadores saben lo que está pasando. Pero tiene ofertas innecesariamente complicado. En efecto, la valoración es de 2 números. No hay necesidad de seguir haciendo esto.

La última cosa fundadores quiero es ser capaz de vender algunas de sus propias acciones en las rondas posteriores. Esto no va a haber un cambio, porque la práctica es ahora muy común. Una gran cantidad de inversores odiaba la idea, pero el mundo no ha estallado como consecuencia, por lo que va a pasar más y más abiertamente.

Sorpresa

He hablado aquí de un montón de cambios que se verá obligado a los inversores como fundadores se vuelven más poderosos. Ahora las buenas noticias: los inversores pueden en realidad hacer más dinero como resultado.

Hace un par de días un periodista me preguntó si fundadores tienen más poder sería mejor o peor para el mundo. Me sorprendió, porque nunca había considerado esta cuestión. Bien o para mal, está sucediendo. Pero después de un segundo de reflexión, la respuesta parecía obvia. Fundadores entender sus empresas mejor que los inversores, y tiene que ser mejor si la gente con más conocimiento tienen más poder.

Uno de los errores de los pilotos novatos que se overcontrolling la aeronave: la aplicación de correcciones demasiada energía, por lo que la aeronave oscila acerca de la configuración deseada en lugar de acercarse a él asintóticamente. Parece probable que los inversores tienen hasta ahora en promedio se overcontrolling sus sociedades de cartera. En una gran cantidad de nuevas empresas, la mayor fuente de estrés para los fundadores no es la competencia, pero los inversores. Ciertamente lo fue para nosotros en Viaweb. Y esto no es un fenómeno nuevo: los inversores fueron el mayor problema de James Watt también. Si tiene menos poder impide a los inversores de startups overcontrolling, debe ser mejor no sólo para los fundadores, sino también para los inversores.

Los inversores pueden terminar con menos población por el inicio, pero nuevas empresas probablemente le irá mejor con los fundadores de un mayor control, y casi seguro que más de ellos. Los inversores todos compiten entre sí para ofertas, pero no son del otro competidor principal. Nuestro principal competidor es de empleadores. Y hasta ahora que la competencia nos está aplastando. Sólo una pequeña fracción de personas que podrían iniciar un inicio hacer. Casi todos los clientes elegir el producto de la competencia, un puesto de trabajo. ¿Por qué? Bueno, vamos a ver el producto que estamos ofreciendo. Un examen imparcial sería algo como esto:

    Inicio de un inicio que le da más libertad y la oportunidad de hacer mucho más dinero que un trabajo, pero también es el trabajo duro y, a veces muy estresante.

Gran parte de la tensión viene de hacer frente a los inversores. Si la reforma del proceso de inversión que elimina el estrés, nos gustaría que nuestro producto mucho más atractivo. El tipo de gente que hace buena fundadores de inicio no me importa hacer frente a los problemas técnicos que disfrutan los problemas técnicos, pero odian el tipo de problemas que los inversores.

Los inversores no tienen idea de que cuando maltratan a una puesta en marcha, son la prevención de otras 10 personas que suceda, pero lo son. Indirectamente, pero son. Así que cuando los inversionistas dejen de tratar de exprimir un poco más de sus ofertas existentes, se encontrará que son netos por delante, porque muchos más negocios nuevos aparecen.

Uno de los axiomas en "Y Combinator" no es pensar en el flujo de acuerdo como un juego de suma cero. Nuestro principal objetivo es fomentar más nuevas empresas a pasar, no para ganar una mayor proporción de la corriente existente. Hemos encontrado este principio muy útil, y pensamos que ya que se propaga hacia el exterior que ayudará a los inversores una etapa posterior también.

"Hacer algo que la gente quiere" se aplica a nosotros.
http://www.paulgraham.com/future.html

Enlaces Emprendedores


-Steve Blank .http://steveblank.com/

-Paul Graham: http://www.paulgraham.com/articles.html
--------------
Cuál es el nuevo modelo?
Hay cinco principios para construirlo.
-El primero es la colaboración, modelo opuesto a la jerarquía. Ahora la colaboración se puede dar en una escala astronómica: millones de personas han creado una enciclopedia.
-Apertura y transparencia.
-Interdependencia, los negocios no pueden triunfar en un mundo que está fallando. Si España no pagara su deuda soberana, el euro en su conjunto se hundiría y llevaría al mundo entero a la depresión.-uarto.
-Compartir la propiedad intelectual, que ya no es necesaria.
-La integridad. Las instituciones del mundo en el que vivimos no han sido construidas sobre la integridad.

-"Esto no es una crisis, es un cambio histórico"
http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110121/54103612286/esto-no-es-una-crisis-es-un-cambio-historico.html.

No hay comentarios:

  How to conduct monetary policies. The ECB in the past, present and future Highlights We study the evolving operating procedures used by th...