United States then, Europe now
Thomas J. Sargent_December 8, 2011
En virtud de los Artículos de Confederación, el gobierno central de los Estados Unidos
ha limitado el poder de los impuestos. Por lo tanto, la gran deuda incurridos durante nuestra Guerra de Independencia negociados con grandes descuentos. Esta situación enmarca una crisis fiscal de EE.UU.
en la década de 1780. Una revolución política - para que se lo hundimiento de los artículos de la Confederación en favor de la Constitución de los Estados Unidos de América significó
- Resolver la crisis fiscal por la transferencia de autoridad para imponer las tarifas de los estados de el gobierno federal. La Constitución y las leyes del Primer Congreso de la Estados Unidos en agosto 1790 le dio al Congreso la autoridad para recaudar ingresos suficientes para servicio de una deuda pública grande. En 1790, el Congreso llevó a cabo una amplia rescate de las deudas de los gobiernos estatales, parte de un gran pacto que hicieron los acreedores de la los estados se conviertan en defensores de una amplia impuestos federales. Que plan de rescate creado injustificada las expectativas sobre el futuro de rescates federales de que un episodio costoso en la década de 1840 corregido. Aspectos de estos primeros casos de EE.UU. y las opciones me recuerdan a los
Europea hoy Unión.
1 Introducción
Yo estoy aquí para aceptar un honor personal, pero la verdad es que mi trabajo se basa en gran medida de que de muchos otros. Yo trabajo en una tradición macroeconómica desarrollada por John Muth, Robert E. Lucas, Jr., Edward C. Prescott, Finn Kydland, Stokey Nancy, y Neil Wallace. Yo uso métodos macroeconómico defendido por Lars Peter Hansen y Christopher A. Sims. Yo
interpretar la historia macroeconómica de una manera por Irving Fisher, Milton Friedman, Anna Schwartz, y Fran ¸ Cois Velde.1, 2 para indicar cómo estas tradiciones de investigación me han formado,
Le digo cómo la difícil situación que afronta la UE hoy en día me recuerda a mis decisiones constitucionales país enfrenta no una, sino dos veces.
Empiezo con un modelo simple del valor presente esperado de la deuda pública y explicar cómo Hansen y Sargent (1980) utiliza la econometría de las expectativas racionales para que esta ecuación operativo deduciendo ecuación cruzada restricciones que caracterizan cómo el valor de una la deuda pública depende de las propiedades estadísticas del gobierno de neto de intereses
superávit. Esta especificación econométrica aislados de los determinantes fundamentales del valor de un la deuda del país o la moneda. La teoría econométrica deja sin respuesta todas las que elige la importante proceso estadístico para el gobierno netos de intereses excedentes. En las democracias, los votantes eligen. Para entender más, pensamos en los resultados que surgen en alternativa los acuerdos políticos democráticos.
Un estudio de caso ilustra la forma equilibrada las democracias tienen intereses en conflicto. Soy un Estadounidense provincial, así que mi caso es la forma en la constitución de mi país han influido en el gobierno netos de intereses excedentes del proceso y por lo tanto, el valor de Gobierno la deuda. Me dicen las constituciones, en plural, porque los estadounidenses han probado dos de ellos, en primer lugar la Artículos de la Confederación, que fueron ratificados en 1781 y la Constitución de EE.UU. que
fue ratificado en 1788. Esas constituciones adoptaron dos visiones muy diferentes de un bien unión federal. Nuestra primera Constitución fue diseñada para agradar a las personas que prefieren un centro de gobierno que les resulta difícil a los impuestos, gastar, endeudarse, y regular nuestra política exterior el comercio. La segunda sirvió a los intereses opuestos. Nuestros fundadores abandonado nuestra primera Constitución a favor de nuestro segundo porque quería romper el proceso estadístico vigente para el
neto de intereses del gobierno excedente y lo reemplazará con uno que podría apoyar un gobierno más grande de la deuda.
Artículos de la Confederación, que fueron ratificados en 1781 y la Constitución de EE.UU. que fue ratificado en 1788. Esas constituciones adoptaron dos visiones muy diferentes de un bien unión federal. Nuestra primera Constitución fue diseñada para agradar a las personas que prefieren un centro de gobierno que les resulta difícil a los impuestos, gastar, endeudarse, y regular nuestra política exterior el comercio. La segunda sirvió a los intereses opuestos. Nuestros fundadores abandonado nuestra primera Constitución
a favor de nuestro segundo porque quería romper el proceso estadístico vigente para el neto de intereses del gobierno excedente y lo reemplazará con uno que podría apoyar un gobierno más grande de la deuda. Exactamente cómo y por qué lo hicieron es esclarecedor: a partir de
1 Véase Muth (1960, 1961), Lucas (1972, 1976), Lucas y Stokey (1983), Lucas y Prescott (1971, 1974),
Kydland y Prescott (1977), Hansen y Sargent (1980), Hansen (1982), Sims (1972, 1980), Fisher (1926,
caps. XI, XII), Friedman y Schwartz (1963), y Velde (2009). Fisher (1926, cap. XI, XII), titulado "La verificación estadística", establece una hoja de ruta para Friedman y Schwartz (1963). Velde y Weber (2000) bellamente formalizar y extender un modelo instructivo del bimetalismo creado por Fisher (1926). Los problemas descritos en este documento han estado con nosotros durante mucho tiempo. Ver Conklin (1998) para una descripción y análisis de los problemas de la deuda soberana se enfrenta España en Felipe II.
Para un exquisito ejemplo de cómo la teoría imita la vida, ver Velde (2009) para una cuenta de un verdadero pura cambio de unidades experimento monetario que es un ingrediente clave del experimento mental analizados por Lucas
(1972).
En 1789, se reorganizan los asuntos fiscales primero y sólo entonces se acercó a los acuerdos monetarios como una ocurrencia tardía.
Las instituciones fiscales de la UE de hoy me recuerdan a los de mi propio país en Artículos de la Confederación. La potestad tributaria recae en los Estados miembros. Unánime consentimiento de los Estados miembros es necesaria para muchas e importantes en toda la UE las medidas fiscales.
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Algunas de las lecciones que extraer de la historia de mi país son las siguientes:
1. La capacidad de pedir prestado hoy depende de las expectativas sobre los ingresos futuros. Sin instituciones que proporcionan las fuentes adecuadas de ingresos, los gobiernos no tienen ni los ingresos corrientes, ni la capacidad, mediante la emisión de deuda, a los ingresos futuros cuando se comprometen ocasiones exigiendo el gasto público, especialmente grandes surgir. La incapacidad para emitir la deuda proviene del hecho de que los titulares de deuda futuros racionalmente prever que el el gobierno se verán limitados en su capacidad para recaudar ingresos suficientes para el servicio la deuda. Para proveer bienes públicos, incluso los raros, como surge de los gastos de defensa durante la las guerras, los gobiernos necesitan la flexibilidad para aprovechar las fuentes adecuadas de ingresos.
2. Free-rider existen problemas para los gobiernos subordinados vis-a-vis el gobierno central. Porque no es un problema clásico oportunismo en el pago de los bienes públicos, subordinada gobiernos, como los estados en los EE.UU. o los países de la Unión Europea, no puede ser se basó en forma voluntaria a proporcionar ingresos al gobierno central para pagar los públicos
bienes. Cada estado tiene un incentivo para rechazar, con la esperanza de que otros Estados acepten la carga.
3. Buena reputación puede ser costoso de adquirir. Para decidir si pagar o no preexistentes las deudas, los gobiernos tienen fuertes incentivos a los valores predeterminados. Sus anticipaciones de incumplimiento de hacer posibles acreedores reacios a comprar deuda en el primer lugar. Por lo tanto, los gobiernos tienen incentivos para ganar una reputación que dará sus frutos
sus deudas en el futuro. Adquirir esa reputación puede ser costoso, ya que podría y requieren pagos aparentemente innecesaria para las deudas contraídas antes de la actual gobierno asumió el cargo. Asistir a tales tenedores de la deuda histórica puede parecer injusto a los contribuyentes actuales, pero puede ser necesario para la salud a largo plazo de una república.
4. Puede ayudar a mantener la reputación de distintas con diferentes partidos. Es un reto para un gobierno al mismo tiempo para mantener la reputación de distintas partes con dispares.
Este desafío se manifiesta cuando el Gobierno Federal de los EE.UU. para hacer frente a dificultades Las restricciones británicas al comercio desde 1790 hasta 1812 y principios de la década de 1840 cuando se quería que sus acciones para enviar mensajes distintos matices a los acreedores extranjeros y nacionales así como varios gobiernos estatales.
5. Confundido monetarias y fiscales de coordinación crea incertidumbre costoso. Fiscal y monetaria políticas siempre están coordinadas y son siempre sostenibles, a pesar de que puede ser oscuro. En un principio, los Estados Unidos coordinadas por la adopción de una norma sobre productos y los estados restringir y capacidad de los bancos para crear fiduciaria dinero. Otros acuerdos son posibles. Usted puede tener una unión monetaria sin tener una unión fiscal. Es posible que desee una unión fiscal a pesar de que no quieren un la unión monetaria. Acuerdos de coordinación oscuro aumentan la incertidumbre en los mercados y entre los ciudadanos de a pie.
Estados Unidos entonces, Europa Ahora
http://www.fedeablogs.net/economia/?p=16621
Via muro de Jesús Fernández-Villaverde-David López Salido
https://files.nyu.edu/ts43/public/research/Sargent_Sweden_final.pdf
http://vicenteesteve.blogspot.com/2011_12_01_archive.html
http://www.nobelprize.org/nobel_prizes/economics/laureates/2011/sargent-lecture_slides.pdf
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cl0QYkez-BE
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