II- España, Europa,EUUU, los mismos errores

Indico que se cometierón los mismos errores porque los politicos, financieros y bancos se orientarón hacia la industria financiera, dejando en segundo termino a la industria productiva.
Los paises emergentes que no tenian industria financiera, se dedicarón a ser mas productivos, a ser mas competitivos a crear sus centros de investigación mas modernos y sus universidades mas modernas.
Supierón adaptar a su economia los avances de las otras economias, estan siendo mejores emprendedores.


1- EUA se desindustrializo…de aquí le vienen todos los males
 Estados Unidos  fue quien mostró al mundo la manera de producir en masa de todo, desde automóviles a los televisores a los aviones. Fue la gran base de fabricación estadounidense la que aplastó a Alemania y Japón en la Segunda Guerra Mundial. Pero ahora estamos asistiendo a la desindustrialización de América. Decenas de miles de fábricas han dejado los Estados Unidos en la última década. Millones y millones de empleos en la manufactura se han perdido en el mismo período de tiempo. Los Estados Unidos se ha convertido en una nación que consume todo a la vista y sin embargo cada vez produce menos  ¿Sabe usted cual es  nuestro principal producto de exportación es hoy?

Los residuos de papel. Sí, la basura es el número uno que enviamos al resto del mundo...
por otro lado los estadounidenses son los que mas consumen del mundo. Si la desindustrialización de América continúa a este ritmo actual, ¿qué tipo de  futuro vamos a dejar a nuestros hijos?

  ....Hemos creado la mayor burbuja de la deuda en la historia del mundo en un esfuerzo por mantener un nivel de vida muy alto, pero el estado actual de cosas no es sostenible.

Entonces, ¿qué sucede cuando la burbuja de la deuda aparece?

La desindustrialización de los Estados Unidos debe ser una preocupación para todo hombre, mujer y niño en el país. Pero, lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de lo que sucede a su alrededor.

Para gente así, tome este artículo e imprimalo y entreguese a ellos. Quizás lo que leerá a continuación les choque tanto como para despertarlos de su letargo.


Lea más: http://www.businessinsider.com/deindustrialization-factory-closing-2010-9 # el-estados-unidos-ha-perdido-aproximadamente-42.400-fábricas-desde-2001-1 # ixzz14uJuD5Kh

19 Facts About The Deindustrialization Of America That Will Make You Weep
http://www.businessinsider.com/deindustrialization-factory-closing-2010-9

http://www.businessinsider.com/deindustrialization-factory-closing-2010-9#from-1999-to-2008-employment-at-the-foreign-affiliates-of-us-parent-companies-increased-an-astounding-30-percent-to-101-million-8

No hay comentarios:

Guerra comercial,con las espadas en alto ¿Es la importe subida del oro actual, por la compra  masiva de los Chinos para contrarestar l...