Manifesto por la solidaridad y A.P.C.

El  Blog Oficial del Manifiesto por la Solidaridad, ha sido creado por los Autores del Manifiesto, y nace con la finalidad de incentivar y promover la difusión del Manifiesto a través de todos los medios posibles. Persigue la concienciación de todos, y unificar y aunar todos los esfuerzos colectivos encaminados a que dicho Manifiesto pueda ayudar a conseguir el objetivo en él propuesto.
Cartel Oficial del Manifiesto elaborado por el periódicoLa Palabra Digital
Pdf:
blog:
ver tambien:
 A.P.C------------Acción Pacifica Ciudadana--------------------en:

Alerta: hay que evitar la “segunda ola” sr.Federico Mayor Zaragoza

Alerta: hay que evitar la “segunda ola”
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Simon Johnson, autor del artículo El golpe de Estado silencioso , …..Los bancos han sido los únicos que han ganado con la crisis y que ya se perdió la oportunidad de hacer las transformaciones en el sistema financiero que habrían evitado un recrudecimiento de la crisis. Ahora es demasiado tarde y sólo cuestión de tiempo para ver cómo el desempleo seguirá expandiéndose y aumentando la contracción global.


Por lo visto, la crisis empeorará, y esta vez por la torpeza burocrática de quienes han confundido un mero trámite con una falla sistémica que ha puesto en peligro la estabilidad mudial. Si a esto añadimos la presión al alza que comienza a tomar el petróleo, muchos países que comenzaban a vivir leves signos de recuperación volverán a tener una fuerte zambullida. Recuerde lo que ocurre con la medicina mal aplicada: fortalece la anomalía y hace más difícil la recuperaciónhttp://mamvas.blogspot.com/2010/01/simon-johnson-lo-por-esta-por-venir.html





 
 Simon Johnson,  profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts y ex economista jefe del Fondo Monetario Internacional.

ver:


http://articulosclaves.blogspot.com/2009/04/quiet-coup-el-golpe-silenciososimon.html




No hay comentarios:

Necesitamos un cambio radical La Vanguardia 28 Apr 2024 Xavier Ferràs Profesor de Esade | Estamos inmersos en una gigantesca ola de destrucc...